OFERTA EDUCATIVA Y OFERTA EDUCATIVA INCLUYENTE

a1 belleza a2 mecanica a3 artes a4 idiomas a5 tecnologia a6 turismo a7 otros

capacitacion1El pasado 14 de octubre se realizó una capacitación para instructores de IDEFT en el auditorio municipal de Ajijic, asistiendo como invitado especial Javier de la Rosa, considerado uno de los mejores maquillistas mexicanos, con un curriculum muy extenso en el área profesional, ha participado en producciones para la televisión, campañas publicitarias, cinematográficas, teatrales, pasarelas y para infinidad de marcas reconocidas.

Una vez termniado el evento, se realizó una entrega de diplomas a alumnos graduados, en el presidium estuvieron, la Lic. Andrea Márquez Directora General del IDEFT, el sídico municipal en representación de C. Javier Degollado presidente municipal de Ajijic y demás autoridades.

capacitacion2

capacitacion3