1 JORNADA

El pasado 13, 14 y 15 de marzo se llevó a cabo la VI Jornada de Capacitación IDEFT, siendo sede la Dirección Operativa del Centro de Capacitación (DOCC).

Donde personal del IDEFT, con un total de 80 participantes, entre ellos directivos y administrativos de los diferentes planteles y unidades móviles con los que cuenta el instituto, realizaron talleres, conferencias y actividades con la finalidad de actualizarlos en diversos temas, así como fomentar el trabajo en equipo.

En los tres días que se llevó la capacitación, los asistentes reflejaron su interés, entre opiniones, preguntas, actividades y cooperación en grupo.

Para la clausura de la VI jornada contamos con la presencia de la Lic. Andrea Márquez Villarreal Directora General del IDEFT, así como la Directora del Centro de Capacitaciones, La Lic. María Enriqueta Bermúdez Jiménez, El Lic. Rene Arenas Gutiérrez, Director de Promoción Comercial SEDER, así como directivos de este instituto.

El IDEFT busca con estas capacitaciones que nuestro personal este altamente preparado para que la atención y el servicio hacia los jaliscienses sean de la mejor calidad.

2 JORNADA

3 JORNADA