SVE 01

 

SEMINARIO EN VENTAS EMPRESARIALES

Empresarios, Emprendedores, Gerentes y Ejecutivos de Ventas, Estudiantes y Personas Interesadas en estos temas.

El propósito del seminario es dar a conocer distintas estrategias y su aplicación en las funciones de las Ventas, Negociación y Servicio al Cliente, que permitan alcanzar mejores resultados o la consolidación de su negocio y/o empresa.

Fechas: 6, 7, 13 y 14 de Marzo.

Horarios: Viernes de 4:00 a 8:00 P.M. y Sábados de 9:00 a 1:00 P.M.

Duración: 20 Horas. (4 Módulos de 5 horas)

Participantes: 20 a 25 personas.

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Plan de estudios:

El Vendedor Profesional del Sglo XXI

Contenido Temático:

  • Introducción.
  • Objetivo General.
  • El Vendedor Siglo XXI.
  • El Arte de Preguntar.
  • El Proceso de la Venta.
  • El Ciclo de la Venta.
  • Como Prospectar.
  • Estrategias Clave para elevar las Ventas.
  • El Arte de Cerrar una Venta.

Servicio al Cliente del Siglo XXI

Contenido Temático:

  • Introducción.
  • Objetivo General.
  • Claves del Servicio.
  • Y si el Cliente no tiene la Razón.
  • Mejora la Atención al Cliente.
  • Los Valores que Busca el Cliente.
  • Servicio de Excelencia.
  • Estrategia de los 12 pasos para el Servicio al Cliente.
  • Como encantar a tus Clientes.
  • Consumidores Felices, Negocios Prósperos.

Metodología:

  • Presentación Técnico Práctica 100%.
  • Relatos de anécdotas sobre Ventas y Servicio al Cliente.
  • Análisis de hechos a través de Videos.
  • Dinámicas vivenciales.

Conocimientos y requisitos.

  1. El seminario está diseñado para toda persona que tenga interés en capacitarse para emprender su propio negocio.
  2. Tener el perfil adecuado al tema.
  3. Copia de INE.
  4. Copia de Comprobante de domicilio
  5. Solicitud de inscripción.
  6. Comprobante de pago.

Objetivo General

Considerar los elementos más importantes que se integran para tener éxito en las ventas, conocer y determinar habilidades y experiencias junto con las herramientas necesarias para cumplir con los pronósticos de ventas.

Que el participante aprenda a prospectar y negociar  con los clientes  con una técnica, para tener una venta exitosa y  mantener al cliente fiel a su servicio y/o producto.